Flujo Práctico de Welcu Live - Kick Off

Welcu Live es el recinto virtual para todo tipo de eventos en donde puedes crear diferentes experiencias que conectan personas.

¿Qué podemos personalizar en términos de branding en Welcu Live?

  1.  Logo es modificable 140x60px
  2.  Imagen de bienvenida 1280x480px
  3.  Flyer de sesiones 400x400px

Cada actividad cuenta con una transmisión en vivo y herramientas de conversación a la derecha para recibir preguntas y conectar personas.

¿Cómo llegan los usuarios a Welcu Live?

Para ingresar a Welcu Live los asistentes deben tener un ticket y estos se pueden distribuir de diferentes maneras en nuestra plataforma.

1. Asistente se inscribe en un página de registro creado en Welcu, puede ser una actividad gratuita o pagada. (Cualquiera que tenga el link se puede inscribir)

2. Asistente recibe una invitación y debe confirmar (La invitación es personal es intransferible. El objetivo es que la gente confirme su participación)

3. Una vez registra o confirmado, el asistente recibe en su correo un ticket directo (Acá solo se envía ticket, el objetivo es despachar a gente que ya está confirmada)

¿Cómo transmito en Welcu Live? 

Para transmitir tu contenido de forma exitosa tienes dos opciones:

1. Nuestro Servicio de Webinar Managers

El equipo de producción de Welcu Live envía a tus relatores un link de participación en donde entrarán a nuestro estudio de transmisión con el que transmitimos a Welcu y a los participantes. Nuestro Webinar Manager se encargará de dar y sacar el paso de los asistentes.

La señal transmitida será limpia y clara. La producción es sencilla pero sumamente efectiva. 

2. Autogestión 

Con Welcu Live tienes la facilidad de configurar y crear tu propia transmisión de forma muy sencilla. Nosotros te entregamos las herramientas y tú lo puedes hacer a tu propio ritmo.

Puedes ver las diferentes opciones en este link.