¿Qué tipo de actividades puedo crear en Welcu Live?

En Welcu Live tienes una experiencia modular que te permite crear y gestionar diferentes tipos de actividades para tu evento. Existen cinco tipos de módulos que puedes activar o desactivar de acuerdo a los objetivos de tu evento. 


MÓDULO BIENVENIDA

Este es el lugar de entrada a tu recinto virtual, aquí puedes subir una imagen para que tu ambiente privado tenga la imagen de marca de tu compañía, empresa o evento y una breve descripción. Adicionalmente los asistentes podrán ver el orden de la agenda y las actividades que están sucediendo en el momento. 

MÓDULO ESCENARIO

Es donde se encuentra la principal transmisión de tu evento, donde transmites el contenido que quieres que la mayoría de tus asistentes vea. Ej: Palabras de Bienvenida  y el Speaker Principal.  Cada actividad cuenta con una transmisión en vivo y herramientas de conversación a la derecha para recibir preguntas y conectar personas.

MÓDULO SESIONES

Son espacios donde se pueden crear transmisiones en momentos diferentes o también en paralelo con “Escenario”. Se pueden crear varias “Sesiones” porque cada una de ellas funciona de forma independiente. De esta forma el asistente puede navegar e ingresar a la sesión que más le interese.  

Piensa en las "sesiones" como los diferentes salones de tu recinto. 

MÓDULO DE NETWORKING

Es el lugar donde cada asistente puede tener una reunión privada 1-1 con otro asistente y aumentar su red de contactos. Los asistentes tienen la capacidad de activar su cámara/micrófono desde el navegador y quedar disponibles para ser contactados. 

MÓDULO EXPO

Este es el módulo para tus patrocinadores o partners, es tu Stand digital.  Aquí cada marca puede crear una señal de transmisión para conectarse con tu audiencia. Dentro de Expo se puede tener un video de la marca y/o un streaming en vivo.