¿Puedo usar mi zoom con Welcu Live?

Sí, tenemos disponible la integración vía rtmp con la aplicación zoom para que puedas transmitir tu evento en vivo a tu audiencia.

¿Cómo funciona?

1. Debes tener una cuenta de Zoom paga para poder realizar un streaming personalizado y también para que tu evento tenga una duración mayor a 45 minutos. Puedes usar el plan mínimo que es de 14 usd.

2. En las configuraciones de  tu cuenta de zoom (en el navegador web) debes habilitar el uso del servicio personalizado de streaming.

Configuraciones/Settings -> Luego en las opciones buscar “Permitir transmitir en vivo/Allow Live streaming meetings” y activarla y chequear “Servicio personalizado de transmisión/Custon Live Streaming Service”

3. Una vez dentro de tu reunión en Zoom tienes que ir a “Más/More” y hacer click en  “Servicio personalizado de transmisión / Live on Custom Live Streaming Service"

4 - Serás redireccionado a una página de Zoom donde tendrás que terminar tu integración con Welcu Live y agregar las llaves rtmp para poder transmitir.

Las llaves las encontrarás en la zona backstage de tu actividad configurada en Welcu Live. Solamente las tienes que copiar y pegar.

5 - Finalmente, debes hacer click en Go Live. En ese momento tu Zoom se conectará a Welcu Live y podrás ver reflejada la transmisión de tu actividad desde el backstage de tu evento. 

Una vez conectado solo tendrás que definir cuando quieres empezar a mostrar la señal en vivo a tus asistentes.