Asistentes pueden calificar mi evento

Tienes la opción de que tus asistentes califiquen en la escala del 1 al 5 tu evento, donde 1 es malo y 5 es excelente. Además pueden entregar feedback sobre tu evento, todo esto en forma privada. Super importante considerar que sobre eventos públicos esta opción se encontrará siempre activa, en cambio, sobre eventos privados tienes la opción de desactivarla.

1. Ingresa a la configuración de tu evento, en el menú izquierdo de la pantalla > Evento > General > 2. Opciones de la página de tu evento > Calificaciones > Habilitar calificaciones una ver terminado el evento > Guardar.

Esta opción de calificación esta disponible tanto para página públicas como para privadas.

2. Visualiza tus calificaciones: Una vez que el evento finalice, tus asistentes recibirán un correo a través del cuál podrán calificar tu evento, antes podrás ingresar en el menú izquierdo de la configuración de tu evento > Welcu tickets > Calificaciones y solo verás la opción para deshabilitarla:



Al finalizar el evento, todos los asistentes recibirán un correo para que califiquen con la opción de entregar feedback. Luego podrás analizar un gráfico de tus calificaciones y descargar los comentarios en la configuración de tu evento > Analiza > Calificaciones > Descargar calificaciones.

Considera que los asistentes recibirán el correo en la mañana del día siguiente luego de finalizado tu evento, en el caso que sea el día Viernes o fin de semana, recibirán el correo el Lunes por la mañana.


Cualquier otra duda nos pueden escribir directamente a ayuda@welcu.com (: